12.29.2010

própositos....

propósitos
¿quien los cumple? todos los años por estas fechas nos marcamos una lista de propósitos....yo nunca los cumplo....pero desde hace unos días (o semanas) estoy convencida de que este 2011 será diferente...

LLevo unos días marcando propósitos:

propósito número 1: pensar menos, actuar más y reir a montones
(la risa alarga la vida, pensar me da dolor de cabeza, y hace que no actúe en determinados momentos, acción necesito acción bañada con risas)

propósito número 2: disfrutar aún más de mis amigos
(porqué son lo más importante en mi vida, los que me mantienen los pies en el suelo, porque me hacen reir, me escuchan, me aguantan, porque los quiero)

propósito número 3: viajar más
(porque quiero conocer, descubrir, disfrutar, aprender!)

propósito número 4: no organizar
(porque siempre acaba hasta arriba de todo lo haga como lo haga....)

propósito número 5: olvidar(te)
(y no olvidar que te olvidé, y aprender a vivir sin dolor, y poder mirarte a la cara sin sentir esa punzada en el corazón, y no echarte de menos taaanto)

propósito número 6: constancia
(en el trabajo, en la oposición, en mi día a día....)

propósito número 7: disfrutar de madriz más a menudo
(con mis niñas plastificadas o con quien sea)

propósito número 8: querer más aún a mi familia
(porque lo son todo, aunque me saquen de quicio en más de una ocasión)

propósito número 9: cuidar(me) a todos
(porque a la gente hay que cuidarla y saber mantenerla con pequeños detalles y con risas)
propósito número 10: disfrutar de los pequeños detalles del día a día.....

1 comentario:

Eve S. Sevilla dijo...

Me uno a tus propósitos!!Y como tú, se que este año los cumplo si o si!!BSS