9.21.2010

me encantaría retroceder en el tiempo...
cambiar taaantas cosas de este último año.
me encantaría volver a aquel 13 de septiembre de 2009
cuando cambie un beso por una pulsera...
aquel 13 de septiembre, cuando sin darme apenas cuenta
dejé que derribaras mi muro y entraras en mi vida.
me encantaría retroceder el tiempo
y no haber dejado que por ti estuviera dispuesta
a perder a una amiga.
me encantaría retroceder el tiempo
para no recordar ahora,
desde esta habitación de hotel
las sonrisas
las miradas
las palabras
y los silencios a tiempo.......
me encantaría retroceder el tiempo
y no haber pasado la navidad contigo
no haber escrito tantas palabras
y no haber esperado como una idiota
que me escriberas
me encantaría retroceder el tiempo
porque ahora no tendría esta maldita sensación de vacio
de dolor
porque no llevaría diez dias llorando como una idiota
echándote de menos
y preguntandome tantas cosas
me encantaria retroceder el tiempo
para ver los errrores
y no volver a repetirlos
y no sentirme así........

no sé si resignarme a esto, o intentar arreglarlo
no sé si merece la pena, o a ti ya no te importa
no sé si reconstruir el muro y q nadie vuelva a derribarlo
o esperar en un "cerrado por obras " a que vuelvas
te odio con toda mi alma
pero me niego a que esto acabe así..........

No hay comentarios: