1.02.2013


Aún me despierto por las mañana y busco el olor a café…
Y rodeo con mis manos tu hueco de la cama, buscando tu calor….
Hace mucho que mis sábanas dejaron de recordar tu aroma
Hace mucho que tu marca del sofá desapareció.
Ya nadie me sorprende con un abrazo tierno mientras cocino,
ni vuelvo a casa inquieta porque sé que me estas esperando.
Ya no regalo sonrisas furtivas, ni busco tu mirada aún mientras duermes.
Ya no hay notas en la puerta, esas que me dejabas antes de irte por las mañanas y que me hacían inmensamente feliz.

Este frío aterrador, de esta casa para dos que ahora es solo mía,
De esta cama tan inmensa sin ti,
De los viajes que ya nunca haremos,
De las risas que para siempre se perdieron,
De los besos ya nunca más robados,
De mi ilusión.

Y ya no es amor, pero los recuerdos duelen
Porque te acostumbras a la presencia de alguien
A su aroma, a sus caricias, a sus labios, al brillo en los ojos
A esa sonrisa que se te escapaba cuando durmiendo yo te abrazaba…

Pero ya no estás, hace mucho que no estás
Y no quiero que vuelvas,
El dolor pesa más…

Y a veces se me olvida que te olvidé…
Y a veces se me olvida que ya nunca más volverás…



No hay comentarios: