12.30.2009

LO PEOR QUE PUEDE HACER ALGUIEN CON EL CORAZÓN ROTO ES REPARTIR LOS PEDAZOS....

Escuché esa frase hace ya bastante tiempo...siempre que escuchamos aquello del corazón roto, pensamos en desamor, en desilusión...
Un corazón se rompe de otras muchas maneras..y yo, este 2009 (que no ha sido más que otra continuación de aquel detestable y desafortunado 2008) he comprobado como se rompe un corazón de 1000 maneras diferentes, y prácticamente solo una de ellas hablaba de amor...
desde hace unos meses me defino como una jodida bipolar...que tan pronto me da por reir y la euforia se apodera de mi, como estoy llorando como una desgraciada sin motivo aparente (aunque en mi cabeza resuenen miles y miles de palabras, recuerdos, momentos y personas que sin querer o sin intención aparente "meten el dedo en la llaga" a través de recuerdos....)
Estoy harta de repetirme las cosas. Si todos los sabeís, la teoría me la sé a la perfección, llevo años repitiéndome que las cosas solo tienen la importancia que yo les quiera dar, que hay gente que es pasajera, que todo tiene su momento y su lugar......pero una y otra vez vuelvo a caer en lo mismo, y me vuelvo a sentir igual de desesperada que al principio...
No sé muy bien que desecandenó este estado en el que vivo ya desde hace mucho tiempo, no sé si fue un acontecimiento determinado o un cúmulo de situaciones que no han hecho otra más que hacerme ver lo valioso de lo que tengo alrededor (que cada vez es más fuerte, y a lo que cada vez estoy más agradecida) y de lo odioso que puede llegar a ser el resto...
Solo sé que se acaba otro año y de nuevo vuelvo a sentir esta pena, esta tristeza, este sentimiento de vacio....
Dejé el 2008 abandonando muchas cosas que por aquel entonces me hacían feliz, olvidando personas y momentos que me habían hecho mucho daño...cargada de ilusiones para el 2009, y aunque lo he intentado lo he terminado, con ilusiones rotas, con gente que me ha decepcionado, con trabajo que no llega a llenarme del todo, igual de perdida que siempre, sin rumbo aparente, sin poder volar del nido, sin un te quiero... (porque si, aunque yo repita miles de veces que no lo necesito, no es así....)
En fín, supongo q es cuestión de que pasen estas jodidas fiestas que tanto me deprimen, que será cuestión de hacerme de nuevo con la rutina (porque es la única manera de mantener la mente ocupada y evadirme de todo), supongo que será cuestión de pensar que esto es así, y que siempre será así... (resignación dicen que se llama??)
aún así, repito, soy totalmente consciente de que lo que hay a mi alrededor es cada vez más fuerte, más valioso para mi, y más me llena de orgullo, pero hay veces que no es suficiente...

1 comentario:

Eve S. Sevilla dijo...

Supongo que todo cambia cuando menos los esperamos...
Creo que fue Campoamor quien dijo:
"En este mundo cruel nad es verdad, ni mentira, todo es según el color del cristal por el que se mira"

Así que no se trata de una "jodida bipolar" es solo que a veces ese cristal cambia de color más que nosotras de bragas!!

Después de una racha en negro siempre viene un color claro y al revés...pero no podemos elegir el cambio, simplemente llega...

Un besito!