12.30.2007

balance del 2007

llevo unos dias haciendo balance de este último año...
intente hacer una lista con lo bueno, y con lo malo...con aquellas cosas que me hicieron reir, con aquellas q me hicieron llorar...pero me ha sido imposible...todo tiene su lado bueno, todo su lado malo...
este 2007 he aprendido muxas cosas, algunas las conocía pero las ignoraba, otras simplemente el tiempo se ha encargado de mostrármelas...
alguien una vez me dijo q debía ponerle más pasión a las cosas que hiciera...más?? pues si, seguí su consejo, y durante este año puse toda mi pasión en las cosas q he realizado..
me desviví por una amiga q lo necesitaba, conoci a gente estupenda, aprendí a sentirme bien conmigo misma, a confiar más en los de siempre y a desconfiar más de todo el mundo...estudié como una loca para una bolsa de trabajo de la q pensaba q no me iban a llamar nunca...un 1 de julio comence a currar en el último sitio q me imaginaba, y resulta q me encanta, he aprendido a poner arte(si, ese arte q nos decían en la carrera) cada día en mi trabajo, a disfrutar de personas a las q antes incluso temía, he aprendido gracias a ellos q la familia es muy importante, y q la libertad es el mayor tesoro q tenemos y q perdela es horrible...
me he enamorado(y no solo una vez, jejeje), me he desenamorado, he llorado, he reido, he pasado nervios, he creido q lo perdía todo por momentos....sobre todo aquella época en q los fantasmas del pasado volvieron durante una temporada, pero hasta de eso aprendí, xq me enseñaron que el tiempo todo lo calma, q siempre hay un momento para que las cosas se arreglen y q después de varios años se puede seguir mirando a una persona y saber lo q le pasa x la cabeza.... y sentir q no ha cambiado, q sigue siendo el mismo y no hay tanto rencor al que aferrarse...
he aprendido a reirme de los problemas, a ponerle humor a todos los obstáculos, a plantarle cara a esas pequeñas cosas q nos impiden avanzar...he ganado en confianza, familia, amistad y trabajo y no he perdido nada, aunque haya habiado momentos en los q si lo pareciera...he sabido, gracias a esto, q las cosas q perdemos x el camino no son pérdidas, son estorbos....yo decidi allá por agosto q no queria nada en mi vida q me trajera malestares y poco a poco me he ido encargando de hacer q esas cosas desaparecieran de mi vida...
he salido de fiesta mas q nunca(mas q en cuenca??), he bebido hasta morir, he bailado, he saltado, he cantado, me he reido como nunca, junto con un personaje al q defino como "graciosa y recogidica" he aprendido las funciones del harén y a contar de 3 en 3, jajajaja, y esa persona me ha demostrado q las primeras impresiones no siempre son las mejores y q va a estar ahí para lo q haga falta, q es chiquitina, pero para mi es una pieza muy grande en mi vida...
y hablando de impresiones...hay otro personaje q conocí hace mas o menos 1 año...el señorito en cuestión se ganó todo mi odio, para ahora ganarse mi atención y cariño diario, xq tuvimos una temporada en la q nuestra conversación telefónica de una hora no faltaba y xq te has convertido en alguien muy importante, aunque la persona q nos unió ya no esté en nuestras vidas...
he fortalecido una grandisima amistad, grandisima y vieja, q vamos casi a por los 19 años desde q aquel 1º de párbulos nos unió, y desde ese momento te convertiste en el pilar fundamental de mi vida, lo sigues siendo, y lo seguirás siendo, aquí, en alicante o en italia...
y si, he tenido un mal final de año, he llorado, he desesperado, he odiado, me he cabreado, he sentido impotencia, rabia, y angustia, me he sentido como una auténtica idiota, he creido perder todo de nuevo....pero haciendo balance me he dado cuenta de q no todo ha sido malo, q de todo se aprende, y de q he conseguido q mañana, la última noche del 2007(el q dije q sería mi año) esteís todos juntos y junto a mi, los de antes y los de ahora, los mios...así q, no me puedo quejar, o al menos no debo, porque gracias a vosotros y a nuestras circunstancias soy lo q soy...

1 comentario:

antinatural dijo...

yujuuu yo tambien tengo blog!
feliz año y blablabla